Postergación inicio de clases hasta el 13 de abril

Estimadxs estudiantes,

por disposición del Consejo Superior de la Universidad y la Facultad de Ciencias Sociales se suspendió el inicio de clases hasta el 12 de abril inclusive debido a la pandemia del nuevo coronavirus. Esto significa que las clases no comienzan hasta dicha fecha. La Facultad ha puesto un correo electrónico a disposición para responder dudas o consultas sobre esto: covid19@sociales.uba.ar.

El equipo docente de la cátedra se encuentra trabajando en estos días para compartir vía web toda la información que habitualmente compartimos en el inicio de clases. Pueden acceder a esos materiales (programa, guías de lectura, bibliografías obligatorias) a través de la pestaña Bibliografía en este blog: https://feminismogeneroysociologia.sociales.uba.ar/bibliografia/
(la bibliografía obligatoria está disponible para descargar).

A la espera del inicio de clases, quedamos en contacto a través del campus virtual. Mientras tanto, compartiremos también materiales y novedades a través de nuestra página de Facebook “Identidades, discursos sociales y tecnologías de género”: https://www.facebook.com/tecnologiasdegenero/ (por favor, no mandar mensajes por esta vía).
Si surgiera algún inconveniente con el acceso a los materiales del campus virtual, pueden comunicarse al correo electrónico de la cátedra: tecnologiasdegenero@gmail.com (por favor, utilizar solo para estos casos).

Lxs invitamos a provechar este tiempo para familiarizarse con el programa y los materiales del curso. Pueden leer con atención el programa y comenzar a fichar la bibliografía obligatoria. De ese modo, el eventual comienzo de clases nos encontrará en mejores condiciones para transitar el cuatrimestre.

Como equipo docente, nos mantenemos atentxs a las novedades de las autoridades sobre el inicio de clases y su modalidad. También trabajamos en la elaboración de un cronograma alternativo de trabajo, dependiendo de las decisiones que las autoridades tomen en los días y semanas que vienen.

Hasta que podamos encontrarnos en las aulas, lxs invitamos a seguir las indicaciones y medidas de prevención del Ministerio de Salud (https://www.argentina.gob.ar/salud/coronavirus-COVID-19) durante las próximas semanas.

Saludos,

Equipo de cátedra

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.